Celebrarán aniversario 65 del Día de la Rebeldía Nacional

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 24 julio, 2018 |
0
Archivo FOTO/ Luis Carlos Palacios

El aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles  Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, será celebrado con un acto político-cultural, hoy, en el parque-museo Ñico López, de Bayamo.

La rememoración de la efeméride se aprovechará para estimular a los municipios de Cauto Cristo, Buey Arriba, Media Luna y Manzanillo, por resultar destacados en su desempeño político, económico y social.

Por su parte, la capital provincial recibirá el reconocimiento como territorio vanguardia.

Juan González Fife, director del grupo de Teatro Callejero Andante, dirigirá artísticamente la solemne actividad, donde se prevé la participación de la solista Arys Rodríguez, las hermanas Doris y Mariela Stevens, el trío de voces Las Canelas, la orquesta de cámara San Salvador de Bayamo y los actores de la referida agrupación teatral.

En el acto como saludo al Día de la Rebeldía Nacional participarán integrantes de las organizaciones políticas y de masas, la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior, directivos de empresas y organismos de la administración central del estado y el pueblo de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *