Celebrarán cuarta edición de Expo Granma 2017

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 16 noviembre, 2017 |
1
Recinto ferial Expo Granma/ FOTO Luis Carlos Palacios

Dedicada al 59 aniversario del Triunfo de la Revolución, será inaugura este jueves en la tarde, la cuarta edición de Expo Granma 2017.

La muestra estará abierta al público hasta el 7 de enero, de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, y los sábados y domingos de 10:00 am hasta las seis de la tarde.

En esta ocasión el espacio expositivo mostrará cuatro líneas de diseño (Alimentos, Tecnológicos, Servicios e Industrial) correspondientes a 21 empresas que estarán representadas en los diferentes stands.

Entre estas estarán las empresas de productos lácteos, cárnica, de conserva, de bebidas y licores, y la agropecuaria Jiguaní.  Tendrán presencia, además, ETECSA, Correos de Cuba, Desoft, Joven Club, delegación del Ministerio de Turismo, Gastronomía, Cultura y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Acompañarán a las ya citadas, la Universal Granma, Gelma, Texoro y Dione Artesanía-Industria, todas empeñadas en mostrar sus avances y quehacer productivo o de servicios, y estrategias de desarrollo con vistas a rendir homenaje al nuevo aniversario del Triunfo de enero de 1959.

En los exteriores estará presente la empresa mecánica Bayamo, y en varias carpas la población tendrá acceso a ofertas culinarias, del sector de la gastronomía y de Comunales, este último con la comercialización de flores y adornos florales.

En los dos salones de conferencias con que cuenta el recinto, se realizarán acciones promocionales por parte de las empresas participantes, así como talleres sobre temas variados de interés general para los asistentes a la exposición, y en lo particular para estudiantes.

El sábado 18, por la tarde habrá en el lugar descarga de trovadores, y el domingo a media mañana, un proyecto cultural para niños, será la propuesta de la Brigada José Martí de Instructores de Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *