Celebrarán en Guisa acto provincial por aniversario del triunfo de la Revolución

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 17 diciembre, 2015 |
0
Yolanda Almaguer García
En el centro Yolanda Almaguer García, primera secretaria del Partido en Guisa / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Por relevantes méritos económicos, políticos y sociales el municipio de Guisa resultó vanguardia provincial y sede del acto territorial de Granma, este 23 de diciembre, por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución, según trascendió en el pleno extraordinario del Comité provincial del Partido.

Como municipios destacados figuran Bayamo y Jiguaní, los cuales también descuellan en esos órdenes, aunque no con la intensidad en que lo hace el territorio montañés.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la suroriental provincia, explicó en la introducción previa, el espíritu de la emulación y antes de revelar los territorios laureados expresó que la emulación toma ahora otro cariz, pues primordialmente se tienen en cuenta los resultados económicos, el principal objeto social de cada municipio, y también sus conquistas , en comparación exclusiva con su propio devenir.

Guisa experimenta un desarrollo sostenido y en ascenso en los dos últimos años con un favorable clima socio-político, sus pobladores expresan mucha confianza y apoyo a la Dirección histórica de la Revolución, a la construcción socialista y al proceso de actualización del modelo económico y social, valoró Hernández Hernández.

El pleno del Comité provincial aprobó la distribución entre los miembros del Comité, de las diferentes esferas de desarrollo en Granma entre las que se encuentran la Agroalimentaria, Construcción, Servicios y Social.

Asimismo sus integrantes certificaron del plan de temas que se debatirán en los plenos ordinarios del año entrante, mediante el cronograma establecido.

Una nueva etapa de trabajo se abre para los integrantes del Buró y Comité provinciales del Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .