Celebrarán en Manzanillo acto provincial por el 26 de julio

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 20 julio, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Los manzanilleros serán los anfitriones este domingo del acto provincial por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

La ceremonia acontecerá desde las primeras horas de la mañana en las intersecciones de las avenidas 1 de Mayo y Jesús Menéndez, sitio donde se darán cita miles de trabajadores, jóvenes, estudiantes, cederistas, federadas, combatientes de la Revolución, de las FAR y el MININT, el pueblo todo.

El regocijo será compartido con los bayameses, vanguardias también en la fraternal lid emulativa por la efeméride y campechuelenses, pilonenses y yarenses, merecedores de la distinción de destacados.

Las celebraciones continuarán después para el disfrute de toda la familia, especialmente para los más pequeños de casa, que como parte del Día de los Niños tendrán a su disposición opciones artísticas, recreativas y gastronómicas en parques, plazas y comunidades.

Una matiné especial se prevé en la tarima del pueblo, con la presentación de una orquesta, mientras que hasta el recinto ferial El Bosque llegarán las propuestas para los adultos.

Ese escenario acoge hoy sábado a cientos de personas que en familia acuden a la feria provincial para la venta de productos agropecuarios, y actividades deportivas y culturales, evento que aúna el esfuerzo de empresas y entidades de la ciudad del Golfo y de los trece municipios de Granma.

Aunque queda mucho por lograr y sostener en el avance de los órdenes económico y social, el premio al municipio de Manzanillo como vanguardia por el 26 de Julio, confirma que en la costera localidad existen suficientes fortalezas para lograr semejantes propósitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *