Celebrarán Feria agropecuaria, comercial y recreativa en Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 noviembre, 2017 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Un amplio y variado surtido de productos acogerá la Feria agropecuaria, comercial y recreativa que se celebrará el próximo sábado 4 de noviembre en la avenida Felino Figueredo, de la ciudad Monumento Nacional,  como parte de las actividades por el aniversario 504 de la fundación de la Villa  de San Salvador de Bayamo.

Ventas de viandas, hortalizas, granos, frutas, vegetales; animales vivos, carne de cerdo al corte, pollos; productos lácteos, dulces, refrescos y cervezas;  y  varias ofertas de Dione-Artesanía, las cadenas de Cimex, TRD Caribe y Cubana del pan.

Incluye la comercialización de platos típicos, como el congrí, cerdo asado, caldosa, frituras de maíz, de este último también hervido; chicharrones y otros servicios del Comercio y la Gastronomía.

Asimismo, participarán  las empresas suministradoras del sistema de la Agricultura, de la pesca y cooperativas agropecuarias  bayamesas, la Industria Alimentaria y de Servicios Técnicos y Personales, entre otras entidades, junto a las direcciones de Deportes y Cultura, con proyectos, grupos musicales y de las Artes Escénicas.

Autoridades del Consejo de la Administración Municipal del Poder Popular informaron que la Feria tendrá en cuenta  en su realización  experiencias positivas anteriores con el propósito de que la familia disfrute la jornada conmemorativa por tan importante acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como me gustan estas ferias gigantes por la variedad de productos que se ofertan, lo unico malo es las colas gigantes que tambien hay que hacer pero bueno pienso que es una oportunidad para que el pueblo compre lo que necesita. “Adelante los Granmenses”