Celebrarán en Granma Día de los niños

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 14 julio, 2018 |
0

El centro de pioneros exploradores Ramón Paz Borroto, ubicado en plena Sierra Maestra, en la comunidad de Santo Domingo, será una de las sedes principales de las actividades en Granma por el Día de los niños.

En esa instalación, pequeños de los lomeríos, junto a maestros y habitantes de la zona, recordarán el aniversario 37 de la fundación del campamento, inaugurado por Fidel el 19 de julio de 1981, precisamente en un acto nacional dedicado a los infantes.

Por otra parte,  en la Plaza Joven, de Bayamo, se desarrollará un espectáculo infantil que incluirá la actuación de payasos, magos y otros artistas, así como la venta de golosinas y la amplificación de música.

Asimismo, en los hogares de niños sin amparo filial de la capital provincial y de Manzanillo tendrán lugar actividades recreativo-culturales, según explicó Michel Santiesteban, miembro del Buró provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

También se ha previsto realizar ferias gastronómicas en los 13 municipios de la provincia y varias festividades singulares en las salas de pedriatría de todos los territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *