Celebrarán trabajadores de Radio Rebelde creación de la emisora (+ fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 16 febrero, 2019 |
0
Che, fundador e inspirador de Radio Rebelde

El aniversario 61 de la creación de Radio Rebelde será celebrado en territorio granmense, pues aquí nació ese medio de difusión tan importante en la última guerra de liberación nacional.

Jóvenes y trabajadores destacados de esa planta radial, serán recibidos oficialmente este sábado en la Plaza de la Revolución de Bayamo, donde participarán en la ceremonia de las banderas y rendirán tributo a Carlos Manuel de Céspedes, en el año del bicentenario de su natalicio.

 

Con la ceremonia de las banderas en la Plaza de la Revolución de Bayamo inicia la mañana de este sábado en la capital…

Publicada por Liuba Mustelier Ramírez en Sábado, 16 de febrero de 2019

 

Continúan los homenajes a los patricios bayameses por trabajadores de #RadioRebelde de visita en la ciudad de #Bayamo

Publicada por Liuba Mustelier Ramírez en Sábado, 16 de febrero de 2019

Luego visitarán la Camaronera del Litoral Sur (Calisur) en el municipio de Rio Cauto y en horas de la noche disfrutarán de las propuestas festivas de la capital provincial.

El domingo intercambiarán con las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia, para posteriormente visitar la corresponsalía, el paseo General García, los sitios históricos, museos y la casa de la trova, ubicados en el centro urbanístico bayamés.

En la jornada del lunes se trasladarán al territorio de Bartolomé Masó y ascenderán a la Comandancia del Ejército Rebelde en La Plata, donde radicó por mucho tiempo Radio Rebelde.

La comitiva también departirá con sus colegas granmenses y en cada lugar que visiten ratificarán su apoyo a la aprobación de la nueva constitución sometida a referéndum el próximo 24 de febrero, día en que vio la luz la emisora de la Revolución de la mano del Che.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *