Centro comercial Buey Arriba: a la vanguardia

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 mayo, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El Centro Comercial Buey Arriba,  del municipio de igual nombre, destaca por sus resultados económicos y calidad en el servicio  a los productores agropecuarios de este territorio, acciones  que lo ubican a la vanguardia de la provincia de Granma.

En lo que va de 2017 ha cumplido  la entrega de los insumos contratados con las estructuras productivas y la Empresa agroforestal Batalla de Bueycito. Además, exhibe favorable comportamiento en la producción mercantil, ventas netas totales y utilidades, entre otros indicadores.

Cuenta con 22 trabajadores y de sus instalaciones sobresalen los almacenes para los fertilizantes y productos químicos, y las subsedes comerciales en San Pablo de Yao y La Estrella, en la Sierra Maestra, para acercar y garantizar en tiempo los recursos a las cooperativas agrícolas.

Una nueva imagen resalta al visitar la institución,  mejoras constructivas que dan confort y también se aprecia calidad en la labor de quienes allí trabajan.

Antonio Giro, director de la Unidad empresarial, dijo que todo el quehacer del colectivo está dirigido hacia una mayor y efectiva respuesta,  traducida en satisfacción del cliente e incremento en la producción.

“Vinculación, cooperación, coordinación, apoyo, agilidad e integración con la Empresa agroforestal y las formas productivas contribuirá a ese propósito”, enfatizó.

Alentadores son los primeros frutos de la estructura que exige de prontitud en la captación de la demanda de insumos y servicios técnicos certificados y aprobados.

El centro pertenece a la Empresa de suministros agropecuarios de Granma, adscripta al Grupo empresarial de logística del Ministerio de la Agricultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *