Centro de Estudios Martianos se une a fiesta del libro en Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 4 febrero, 2019 |
0
FOTO/Internet

La Habana, 4 feb (PL) El Centro de Estudios Martianos divulgó hoy su programa de presentaciones editoriales para la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista del 7 al 17 de febrero.

Según el comunicado, las actividades sucederán en la sede de la institución los días 13 y 14 donde además de los lanzamientos de revistas y libros, ocurrirán paneles y coloquios con prestigiosos exponentes de las letras cubanas.

Los textos en su mayoría están dedicados al apóstol de Cuba, su obra y pensamiento.

Entre ellos sobresalen José Martí y Lezama Lima la poesía como vaso comunicante, José Martí: Fabulación y construcción de la identidad continental, José Martí: la educación como formación humana y La sociología de José Martí. Una concepción del cambio.

Dos de las conferencias programadas son 130 aniversario de La Edad de Oro, dedicada al icónico texto escrito por el Héroe Nacional de Cuba José Marti, y Bibliotecas comunitarias: nuevos desafíos para resaltar el trabajo de estos centros y proyectar sus metas.

En su actual edición, la Feria Internacional del Libro en la Habana está dedicada al Premio Nacional de Literatura Eduardo Heras León y a la República Popular y Democrática de Argelia, como País Invitado de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *