Con el compromiso de continuar mejorando su eficacia a partir de la satisfacción del cliente y la protección al medio ambiente quedó certificado este viernes en Bayamo el sistema de gestión de la calidad en la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) de la suroriental provincia de Granma.
Diosvanis Santillán Aguilar, director general de la entidad, dijo que aunque el camino no fue fácil, Cupet logró este resultado, un paso más para perfeccionar el trabajo en aras de elevar la aceptación de los clientes.
“Este momento marca una pauta para certificar el resto de los sistemas de gestión, como el de seguridad y salud de trabajo, encaminado a la labor con el hombre dentro de la organización, y el de gestión medioambiental mediante el cual se trabaja la protección al medio ambiente, con normas que los rigen.
“De esta manera podemos organizar y realizar de una mejor manera procesos internos dentro de la comercialización, y también, se traduce en el cumplimiento de los indicadores económicos y técnicos de eficiencia” agregó Santillán Aguilar.
Por otra parte, Enilbert Arévalo Espinosa, director de la Oficina de Normalización provincial, expresó que esa condición se fundamenta en los positivos resultados durante la auditoría realizada por personal de alta calificación y experiencia.
Añadió también que significa responsabilidad y compromiso de sus trabajadores por la calidad, y la incorporación a un proceso de mejora continua de su gestión dando con ellos pasos firmes en el camino hacia la excelencia empresarial