Chequea el Partido en Granma producción de alimentos en Niquero

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 19 febrero, 2020 |
1
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de
Inés María Castro

La producción de alimentos y la búsqueda de alternativas locales constituyen hoy una prioridad de trabajo en la provincia de Granma, por lo  que aprovechar las potencialidades y los recursos de cada municipio sea el camino para enfrentar las afectaciones derivadas del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Bajo este precepto se realizó este martes en Niquero el chequeo de las prioridades de trabajo. Una  jornada  en la que se analizaron y debatieron aspectos relacionados con la zafra azucarera y el desarrollo económico social del territorio.

 

La zafra azucarera continúa en #Niquero. Desde el campo hasta el central miles de obreros se enfrascan en el…

Publicada por Inés María Castro en Martes, 18 de febrero de 2020

 

En #Niquero avanza el proceso constructivo de las áreas que se dedicarán en la industria pesquera a la nueva línea de…

Publicada por Inés María Castro en Martes, 18 de febrero de 2020

 

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Granma hizo un llamado a realizar un análisis más profundo de todo lo que se puede producir, ordenar la cultura del detalle y la excelencia.

Argumentó el directivo que Niquero es una potencia agrícola, de ahí que sembrar debe ser la máxima para desarrollarlo.

Con especial énfasis se analizó en el encuentro lo referido a los centros de elaboración y la búsqueda de alternativas locales en aras de incrementar en la medida de lo posible la producción de alimentos y las ofertas a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ciertamente me llena de buenas espectativas la noticia, pués he heredado una finca y quiero comenzar a podrucir alimentos, tanto cárnicos como viandas y hortalizas, y espero no tener muchos problemas para llevar mi proyecto adelante.