Cierra una época dorada y comienza un gran proyecto para ciclista Arlenis Sierra

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ @velofocus.

La Habana, – La ciclista cubana Arlenis Sierra seguirá como líder de un equipo élite multinacional, luego de que su club, el Astana Women´s Team, cesara para recomenzar bajo el nombre de Monex Women’s Pro Cycling Team, proyecto con las más altas pretensiones.

   Monex, gigante financiero que opera en todo el mundo, es el principal patrocinador del ambicioso y fascinante proyecto, que contará con un elenco multinacional femenino, un equipo continental masculino sub 23 años y una escuadra internacional de ciclismo de montaña.
   El conjunto femenino competirá en la temporada mundial el año entrante y ya completó el registro en la Federación Italiana de Ciclismo, con 13 pedalistas de siete países.
La líder y referente volverá a ser la cubana Arlenis Sierra, que tantas satisfacciones ha dado en los últimos cuatro años, expresó Maurizio Fabretto, presidente del club, según comunicado de prensa del Monex Women’s.
   “La formación será muy fuerte, conservamos lo mejor y añadimos elementos importantes. Logramos fichar a una muy buena atleta del Women’s World Tour. En los próximos días se dará a conocer toda la nómina”, añadió Fabretto.
   Los tres equipos compartirán nombre, colores, la mayoría de los patrocinadores técnicos y sobre todo energías a nivel operativo, junto al alma latina, enfatizó.
   “Aspiramos a tener la selección número uno de Latinoamérica y, por lo que estoy viendo, nada nos impide soñar con el World Tour dentro de unas temporadas”, manifestó Fabretto.
   La sede polideportiva estará en la Región de Veneto, en el noreste de Italia, con hogares y otros servicios disponibles para los atletas y el resto del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *