Cincuentenario azucarero se siente feliz

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 17 agosto, 2018 |
7
A la izquierda Delio Jesús en companía de su esposa recibe el reconocimiento de manos de Liusbel Fonseca, director de Atención a productores/FOTO Rafael Martínez Arias

“Me siento feliz y más comprometido”, dijo Delio Jesús Sande Podio al recibir el homenaje por sus más de 50 años de labor, en la Industria Azucarera, durante un sencillo acto efectuado en el histórico Parque La Demajagua, Monumento Nacional, en Manzanillo.

El cincuentenario visiblemente emocionado agradeció las muestras de cariño y respeto manifestadas por una representación de los colectivos de las Unidades empresariales de base de atención a productores cañeros e ingenio Enidio Díaz Machado, de Campechuela.

Recordó que los resultados en estos años, en la ardua tarea no hubiesen sido posibles sin la unidad y esfuerzo colectivo de trabajadores y dirigentes y reiteró que su jubilación no significa el retiro por lo que podrán contar siempre con su experiencia en función del desarrollo agrocañero.

Liusbel Fonseca Piñeiro, director de Atención a productores agropecuarios (APA) en la Empresa Granma, destacó la entrega y abnegada labor de quien superó todas las expectativas en el cumplimiento de las misiones encomendadas por difíciles que fueran las condiciones.

Sande Podio, en compañía de su esposa Josefina Marta Garcés, recibió el diploma, un ramo de flores y prolongados aplausos, primero, y abrazos, después, con los que sus compañeros y amigos le tributaron el merecido reconocimiento.

Asimismo, la ocasión sirvió para que la museóloga Belkis Arias Corrales explicara pasajes relevantes vinculados con los hechos y protagonismo de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, y que marcó el inicio de la lucha por las guerras de Independencia, efeméride de la que celebraremos próximamente su 150 aniversario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades para Delio por ser un Cincuentenario más de nuestro sector espero que nos siga aportando su experiencia para las nuevas generaciones.