Circula número de Negocios en Cuba y The Havana Reporter sobre FIHAV

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 2 noviembre, 2015 |
0

La Habana-.  Las publicaciones Negocios en Cuba y The Havana Reporter circulan hoy con ediciones especiales dedicadas a la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2015) que inició con la participación de representantes de 70 países.

Ambos rotativos -elaborados por el sello editorial Prensa Latina- centran sus páginas en las incidencias de la cita comercial anual más importante de Cuba y complementan su espacio con trabajos de variada índole económica.

Al respecto, destacan dentro de una y otra publicación los enfoques en profundidad sobre Fihav 2015 -como evento para el incremento de la confianza e interés en el mercado cubano- y artículos sobre el potencial económico y de cooperación de la isla.

Asimismo, pueden hallarse trabajos periodísticos referidos a las posibilidades que existen para la inversión extranjera en la mayor de las Antillas, a los cuales se suman otros sobre el panorama y los resultados del país en importantes sectores como el turismo, la salud, la agricultura y la biotecnología.

Este lunes, comenzó Fihav 2015, cita donde Cuba promueve una amplia y diversa cartera de oportunidades y proyectos en aras de atraer mayor capital foráneo para la inversión.

Durante la inauguración del evento, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca expresó la satisfacción del gobierno cubano por tan amplia presencia empresarial foránea, lo que convierte a la cita en la mayor de los recientes 15 años.

Madurez en los contratos y resultados que consoliden y amplíen los vínculos comerciales y económicos de la isla con el mundo es el objetivo de esta Feria, que se prestigia con la representación de más de 30 delegaciones oficiales de alto nivel, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .