Citmatel se expande al comercio electrónico

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 5 marzo, 2020 |
0
FOTO Citmatel.cu

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) se inserta en el comercio electrónico a partir de los cambios impulsados por la actualización tecnológica que vive el país.

Citmatel promociona la  venta de productos y servicios de entidades cubanas para el mercado nacional a través del centro comercial www.superfacil.cu  y para las exportaciones, mediante el centro comercial www.bazardecompras.com que incluye diseño de tienda personalizada, administración de la tienda y servicios de atención al cliente.

En www.bazardecompras.com se pueden adquirir mediante la compra con tarjetas Visa y Mastercard  a través de la plataforma de pago de comercio electrónico internacional  productos de aseo, equipos electrónicos, entre ellos motos y triciclos; electrodomésticos como ollas arroceras, a presión, cocinas de inducción; cajas decodificadoras, cocinas a gas, televisores,  ventiladores, split, protector de línea, entre otros.

El  sitio web www.libreriavirtual.cu y www.libreriavirtualcuba.com, es una tienda en línea para la promoción y comercialización de títulos en diversos soportes y formatos, de Ediciones Citmatel y de otras editoriales, entidades y autores cubanos.

Citmatel también ofrece en su sitio web www.citmatel.cu servicios técnicos a medios de cómputo; diagnóstico, reparación, mantenimiento y mejoras de los sistemas, instalaciones de software y hardware.

En ese mismo sitio, se promueve el desarrollo de sitios web a solicitud del cliente con diseño y tecnología actual que garantiza una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

En el sitio www.rodasxxi.cu se gestiona el sistema integrado económico- administrativo que contribuye a una mayor organización y eficiencia en las instituciones que lo aplican  en la provincia. Cuenta con servicio de postventa asociado.

Citmatel también brinda el servicio de registros de nombres de dominio en internet  a entidades y personas naturales mediante el sitio www.cubanic.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *