Civiles sirios ayudan a Rusia a atacar objetivos del Estado Islámico

Share Button
Por RT en Español | 17 octubre, 2015 |
0

Aviación rusa en SiriaEl Ministerio ruso de Defensa informó que la población civil que vive en las zonas bajo control del Estado Islámico está ayudando a las fuerzas rusas a lanzar ataques aéreos contra objetivos correctos, proporcionando datos de inteligencia sobre el grupo terrorista al Gobierno sirio.

“Los residentes de las áreas, controladas temporalmente por los militantes, ofrecen asistencia considerable [a la operación rusa] informando a la inteligencia siria sobre las actividades de los terroristas”, dijo el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

En total, el grupo aéreo ruso realizó en las últimas 24 horas 36 vuelos de combate y atacó 49 instalaciones de infraestructura terrorista en Siria. Los ataques fueron dirigidos contra los refugios subterráneos, puestos de mando, plantas de producción de armas de fabricación casera y depósitos de municiones del grupo terrorista.

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov informó que las aeronaves rusas arruinaron una planta de fabricación de artefactos explosivos, tres posiciones de artillería, nueve almacenes de armas y municiones, dos bases de vehículos militares, 15 campamentos y bases terroristas, así como ocho áreas fortificadas y posiciones defensivas del Estado Islámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .