Clasifica Larduet a tres finales de la gimnasia artística

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 agosto, 2016 |
1

BRASIL-RÍO DE JANEIRO-COMPITE MANRIQUE LARDUET EN LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE LA XXXI OLIMPIADARío de Janeiro-.  Luego de completarse las rotaciones correspondientes a la gimnasia artística masculina de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el cubano Manrique Larduet se clasificó a las finales de all around, paralelas y barra fija.

Con 86. 814 puntos, el santiaguero quedó en el puesto 15 de la prueba de máximo acumulador, encabezada por el ucraniano Oleg Verniaiev, quien finalizó con  91. 964.

El japonés Kohei Uchimura (90. 498), titular en el Campeonato Mundial de gimnasia artística de Glasgow, Reino Unido, escoltó a Verniaiev y descuella como uno de los favoritos para agenciarse la medalla de oro. El miércoles se disputarán las preseas de esa lid.

En las barras paralelas, el antillano consiguió la cuarta posición clasificatoria, tras un desempeño que le permitió agenciarse 15. 766 puntos; mientras que en la barra fija alcanzó el último cupo de esa competencia (15. 116).

Randy Lerú, el otro cubano en competencia, no pudo colarse en ninguna final por aparatos, a consecuencia de una discreta actuación en la jornada.

Sus resultados más destacados pertenecen en las paralelas (15. 000) y la barra fija (14. 866), elemento en el cual se ubicó en el escaño 14 de la clasificación, junto al chino Lin Chaopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *