Cohiba Atmosphere, el aroma de Cuba en Buenos Aires

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 13 julio, 2017 |
0
Buenos Aires, – Los amantes de los habanos cuentan desde hoy con un lugar muy íntimo en el corazón de Buenos Aires, el Cohiba Atmosphere, donde se puede encontrar una altísima gama de estos productos de Habanos S.A.

Inaugurado la víspera en Moreno 518, en el centro porteño, el espacio creado gracias al impulso del argentino Gabriel Estrada es el primero de su tipo en Sudamérica y en él se puede degustar las mejores marcas de puros cubanos en este nuevo concepto de atmosphere (atmósfera).

Se trata de una modalidad novedosa en un lugar en el cuál los apasionados por el aroma del puro cubano pueden disfrutar de una amplia gama de variedades de marcas en un área particular, combinado con una gran selección de bebidas.

A la jornada inaugural asistió el copresidente de la empresa Habanos S.A, Inocente Nuñez, quien destacó en declaraciones exclusivas a Prensa Latina la calidad y la excepcionalidad de esta instalación, acondicionada de manera especial para dar servicio a los amantes de los puros cubanos.

El Cohiba Atmosphere, explicó, es una nueva modalidad de trabajo de Habanos y sería con este el décimo primero de su tipo en todo el mundo.

Nuñez apuntó que durante su estancia en Buenos Aires visitó las más importantes tiendas de habanos y la Casa del Habano y además destacó el eficiente trabajo de marketing, promoción y educación para el consumidor.

Apuntó que hay perspectivas en este mercado y a su vez los argentinos tienen una gran oportunidad de poder tener desde ahora este Cohiba Atmosphere, que cuenta con una excelente calidad.

Por su parte el director corporativo de Puro Tabaco S.A, distribuidor exclusivo de los habanos cubanos para Argentina, Chile y Uruguay, Abdelasis Pita López, resaltó que este nuevo local es la única franquicia del Cohiba Atmosphere que está presente hoy en la región sudamericana además de la existente en Cancún y otra a punto de abrir en el recién inaugurado hotel Manzana Kempiski, en La Habana.

El concepto de venta es diferente, dijo. Tiene un restaurante, una barra de bebida y la persona que entre a comer o al bar puede pasar al área privada de fumadores y degustar un habano sobre todo de la marca Cohiba.

En el espacio, aclimatado para la ocasión y donde cuelgan en sus paredes hermosas fotos de personajes históricos, culturales y políticos degustando un puro cubano, se puede encontrar cualquiera de las marcas premium de Habanos presentes en el mundo, resaltó.

Además de la Casa de la Habano de Buenos Aires y otra en Santiago de Chile, desde ahora los argentinos, en particular los porteños, y quienes visiten el país podrán encontrar en este nuevo Cohiba Atmosphere, un lugar que seduce por el aroma de los puros cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *