Colectivo de Empresconsul, Distinguido Nacional

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 7 junio, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

La Empresa de Servicios Legales (Empresconsul) de Granma, recibió en la mañana de este miércoles, el certificado que acredita a su colectivo laboral como Distinguido Nacional.

La distinción, que le otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP ), reconoce la gestión realizada en el 2016 por la entidad, cuyo encargo se resume en la prestación de servicios de asistencia y asesoría legal a personas jurídicas, entre estos, la inscripción de bienes inmuebles, certificación del registro de la propiedad o patrimonio, y la búsqueda de datos o documentos en el registro sanitario.

Durante el acto de otorgamiento, Luis Ballester Acosta, director, destacó que Empresconsul en el territorio, encaminó el trabajo de ese año a lograr mayor eficiencia en la prestación del servicio jurídico a las 584 entidades contratadas, lapso en el cual superó sus pronósticos de ingresos, al concretar más de siete millones 900 mil pesos.

Positivos comportamientos registraron, también, la generación de utilidades, la solvencia y la rentabilidad económica, y otros indicadores que de conjunto permitieron al colectivo ganar ingresos mensuales de mil 194 pesos.

Vilma Montero Rodríguez, secretaria general del SNTAP en la provincia, destacó que con este acto cierra en Granma, la jornada de actividades por el Día del Trabajador Jurídico, que con celebración nacional cada 8 de junio, reconoce la importante labor de los profesionales del Derecho.

En la jornada, también le fue otorgada la distinción (por única vez) Enrique Hart Dávalos, a Luis Manuel Salgado Rosales, quien por 25 años se  ha consagrado  a ese importante sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *