Colectivos de consagración y triunfo (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 17 agosto, 2018 |
0
El colectivo de trabajadores del centro para la cría artificial del camarón de Manzanillo constituye sinónimo de consagración, esfuerzo y triunfo /FOTOS: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – El colectivo del centro para la cría artificial del camarón, de esta costera localidad granmense, inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 19 de diciembre de 1986, confirmó su fortaleza económica y productiva al recibir la Distinción Granma Triunfa y la Placa XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Los estímulos los sustentan los resultados de los últimos tres calendarios de la entidad, al materializar récords productivos que sobrepasaron en todos los casos los cien millones de postlarvas producidas para el sistema de la camaronicultura en el país.

El doctor Alfredo Ocaña Méndez, director general del centro para la cría artificial del camarón ponderó el esfuerzo, dedicación y la profesionalidad de los ingenieros, especialistas, técnicos y obreros que laboran allí, personas de amplios conocimientos y consagración demostrada.

El empresario destacó las estadísticas de la productividad, el salario, la atención a los recursos humanos, así como el avance de las inversiones que desarrollan en las diversas áreas y que redundarán en mayor eficiencia.

Ocaña Méndez, primero de izquierda a derecha, y a su lado Calixto Santiesteban Ávila, primer secretario del Partido en Manzanillo comparten el estímulo, junto a autoridades del Gobierno y la CTC

“Dedicamos este empeño al Líder indiscutible de nuestra Revolución y en el aniversario 92 de su nacimiento ratificamos la confianza en que no le fallaremos jamás a la misión que nos inculcó desde el primer día: ser económicamente fuertes y aportar al país, orgullosos de ser camaroneros”.

Aideé Zamora Vega, miembro del secretariado provincial de la CTC en Granma felicitó al colectivo y los exhortó a continuar por la senda del triunfo.

La distinción Granma Triunfa y la Placa 21 Congreso de la CTC la recibieron además los colectivos del telecentro manzanillero Golfovisión, primera televisora comunitaria inaugurada en el país por iniciativa de Fidel, y del Palacio de las Tecnologías.

La institución reserva un simbólico espacio a las imágenes que atestiguan la inauguración del centro por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el 19 de diciembre de 1986

Las áreas de la entidad resaltan también como un entorno agradable y bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *