Colombianos solidarios con Venezuela ante acciones desestabilizadoras

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 6 diciembre, 2015 |
0

Bogotá-. El Partido Comunista Colombiano (PCC) llamó hoy a los pueblos de Latinoamérica y otras regiones a manifestar su solidaridad con Venezuela frente a lo que consideró intentos de desestabilización promovidos por sectores opositores.

El PCC reprueba la asociación de los medios de comunicación de la burguesía venezolana, colombiana y latinoamericana que no vacilan en acudir a maniobras para subvertir el orden en el país vecino, subrayó esa organización desde su portal oficial.

En el mensaje la agrupación expresó su respaldo a la nación colindante en momentos cuando avanzan las elecciones parlamentarias encaminadas a renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional.

Denunciamos la alta dosis de calumnias y las acciones violentas desplegadas a lo largo de esta campaña como parte de un plan desestabilizador, del que hacen parte también el acaparamiento de los bienes básicos y la exportación del contrabando, insistió el Partido Comunista Colombiano.

Según el PCC tales hechos buscan la reversión del poder político y económico, detentado anteriormente por la burguesía.

La oposición pretende imponerse a toda costa, gane o pierda los comicios legislativos;  la defensa de las conquistas sociales de Venezuela reclama toda la solidaridad de los movimientos de izquierda, enfatizaron los comunistas colombianos.

Unos 19 millones 496 mil venezolanos podrán ejercer este domingo su derecho al sufragio en 14 mil 515 centros de votación.

Con anterioridad la abogada colombiana y defensora de derechos humanos Piedad Córdoba alzó su voz para condenar las matrices mediáticas y otras acciones enfiladas contra la llamada Revolución Bolivariana o proceso de cambios iniciado en 1999 bajo la dirección del presidente Hugo Chávez.

Lo que he visto aquí no se parece a lo que “pintan” los medios en mi país, opinó la líder de Marcha Patriótica y Poder Ciudadano, tras asegurar que durante su estancia en Caracas ha apreciado un ejercicio democrático con la participación de todas las fuerzas contendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .