Comandante de la Revolución califica la sede del 26 de Julio en Granma de rotunda victoria

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 22 julio, 2019 |
0
FOTO/Luis Carlos Palacios Leyva

Manzanillo. – El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías calificó de rotunda victoria del pueblo de Granma, la sede nacional de las celebraciones por el 26 de Julio que mereció esta oriental provincia.

En intercambio con periodistas, luego de presidir el acto territorial por la efeméride en esta costera localidad, el también Héroe de la República de Cuba valoró de aporte significativo el trabajo de los hombres y mujeres de la ciudad del Golfo de Guacanayabo para que Granma acogiera otro festejo por el Día de la Rebeldía Nacional.

“De los éxitos de esta Revolución hay que tener en cuenta a Manzanillo porque aquí comenzó la gran lucha que abrió un campo a los jóvenes que cambiaron sus ideas con Céspedes, y después vino Fidel, que es el que corona todas las etapas de lucha y de los jóvenes que murieron por ver libre a la Patria que hoy tenemos.

“A Fidel le agradecemos con inmenso corazón de pueblo que haya liderado esa juventud, que ha sido ejemplo para la de hoy. Las nuevas generaciones deben analizar siempre la historia, especialmente la de los 82  expedicionarios del yate Granma que desembarcaron por aquí y fueron la continuidad de Céspedes”.

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías  aseveró que los cubanos estamos acostumbrados a resistir y vencer, como nos enseñara Fidel, y ahora no será menos, cuando Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, promueve nuevas agresiones contra la Isla.

“Dicen que es un loco, pero con poder, y hay que tener cuidado, por eso es necesario prepararse para defender la Patria ante cualquier amenaza, es importante estar preparados para lo que pueda venir; esa es la lucha que tenemos por delante. A todos los granmenses, muchas felicidades”, concluyó García Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *