Comandante de la Revolución inaugura obras de beneficio social en Niquero (+ fotos)

Share Button
Por Inés María Castro | 22 julio, 2019 |
0
FOTO Inés Castro Machado

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías presidió las inauguraciones de obras de beneficio social en Niquero, municipio  destacado en Granma, a propósito de las celebraciones por el 26 de julio.

El nuevo Centro técnico de Copextel, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad con un diseño arquitectónico atractivo y mejores condiciones para la prestación de servicios a clientes naturales y jurídicos, estuvo entre las obras a las que llegó el  García Frías, acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia.

Otro de los inmuebles que reabrió sus puertas fue el restaurante Las Américas que recibió una remodelación capital y cuenta con mayor confort para el servicio y la elaboración de alimentos.

En cada una de estas edificaciones el también Héroe de la República de Cuba, elogió la labor de obreros y ejecutores, pues potencian los servicios gastronómicos y técnicos para la población de esta localidad del sur granmense. Además, instó a los niquereños a mantenerse en la avanzada de la provincia, pues “siempre ha sido un pueblo lleno de historia y compromiso con la Revolución”.

Igualmente, en las cercanías de la terminal municipal fueron inaugurados el parque aledaño a la instalación y una nueva área para los cuentapropistas.

Como parte del programa de subsidios fue entregada una célula básica a sus propietarios en la comunidad de Las Coloradas, representativa del amplio movimiento constructivo en torno a la vivienda que se efectúa en la localidad.

Este día también tuvo lugar el acto municipal por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que devino espacio para resaltar los resultados del territorio en la primera etapa del 2019 en el orden económico y productivo que permitieron obtener la condición de Destacado por el Día de la Rebeldía Nacional en Granma.

El pueblo niquereño hoy celebra el acto municipal por el 26 de julio. Todo listo en la Plaza de la Cultura para iniciar…

Publicado por Inés María Castro en Lunes, 22 de julio de 2019

La reapertura del restaurante Las Américas una de las obras inauguradas en #Niquero por el Comandante de la Revolución…

Publicado por Inés María Castro en Lunes, 22 de julio de 2019

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías felicitó al pueblo de #Niquero por sus resultados como homenaje al…

Publicado por Inés María Castro en Lunes, 22 de julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *