Comenzaron las actividades de verano en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 julio, 2016 |
1

Verano 2016, CubaPor todo lo alto comenzaron, este sábado 2 de julio, las actividades del verano en la suroriental provincia de Granma que tuvo su epicentro en la ciudad de Bayamo.

En un derroche de alegría y opciones para diferentes gustos la arrancada de las festividades acaparó la atención de miles de personas que participaron en la cuarta feria especializada realizada a lo largo y ancho de la avenida Felino Figuerdo, en la capital provincial.


Más de 200 toneladas de alimentos entre los que figuraron diversos tipos de carnes, viandas, hortalizas y granos colmaron los estantes habilitados por empresas del Ministerio de la Agricultura y cooperativas agropecuarias bayamesas.

Variadas fueron las ofertas comerciales, gastronómicas y de otros servicios, además de actividades desarrolladas en festivales culturales y deportivos, los cuales llenaron los espacios y respondieron a las expectativas de la población.

Yanetsis Rodríguez Sampson, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma, al dejar inaugurado el programa veraniego, resaltó el esfuerzo que realiza el país para garantizar el disfrute sano y enriquecedor en la etapa estival.

Instó a que la alegría, el colorido, aprendizaje, disciplina y entusiasmo caractericen este período vacacional de 2016.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en Granma, dijo que lo visto hoy es una demostración de lo mucho que podemos hacer si los cuadros acogen las tareas con amor y convencido que se puede.


El también miembro del Comité Central reconoció la labor de la dirección de la Agricultura, patrocinadora de la feria, por el diseño, imagen y organización de las áreas, y la cantidad de recursos ofertados al pueblo.

Hernández Hernández destacó las fortalezas exhibidas por las direcciones de Deportes y Cultura, mientras otras entidades deberán perfeccionar y aprovechar sus potencialidades como las corporaciones CIMEX y TRD.

FOTOS Luis Carlos Palacios Leyva

Verano 2016, Granma 6 Verano 2016, Granma 5 Verano 2016, Granma 4 Verano 2016, Granma 3 Verano 2016, Granma 2 Verano 2016, Granma 1 Verano 2016, Granma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si… es muy bueno que se realicen estas actividades, pero si se pudieran hacer con más frecuencias, no esperar por fechas señaladas para realizarlas.