Comenzó el Humoráculo en Granma (+ fotos)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 5 diciembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Durante más de dos horas cientos de personas que llenaron el Teatro Bayamo se divirtieron de lo lindo con el espectáculo que dejó abierto anoche el Humoráculo 2018.

Los asistentes rieron con las actuaciones de Kike Kiñones, Pagola la Paga,  Caricare, Michel Pentón (El Flaco), Komotú y los Hepáticos, en una noche repleta de chistes, ocurrencias, palabras picantes y escenas que llevan a la risa pero también a la meditación.

 

Comenzó hoy la IV Edición del Humoráculo 2018
Por: Osviel Castro Medel
Varios de los mejores humoristas de Cuba…

Publicada por La Demajagua en Martes, 4 de diciembre de 2018

 

Tal vez el momento más jocoso del show fue la presentación del grupo guantanamero Komotú, que hizo estallar las carcajadas con la presentación de un hipotético noticiero para sordos en el cual Miguel Moreno, conocido por su popular personaje de La Llave, emplea un cómico sistema de lenguaje de señas.

No menos entretenida resultó la actuación del dúo Caricacare, que representó un viaje al futuro muy lejano y a una época en la que Haití será un imperio, Cuba estará situada en el polo Norte a causa del estallido de un volcán, los Estados Unidos se encontrarán bloqueados por el propio Haití y Campechuela, Pilón o Cauto Cristo (hoy municipios de Granma) serán estados potencias, al punto de tener embajadores en todos los países.

Mientras que los Hepáticos entretuvieron con el diálogo, mediante la famosa wifi, de dos cubanos con un coterráneo que emigró a Angola.

Al final del espectáculo todos los artistas subieron a escena a cantar al compás de una de las tantas parodias de Pagola la Paga.

Hoy continuarán las presentaciones de los humoristas en el propio Teatro Bayamo y en la sala teatro José Joaquín Palma, de la capital provincial de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *