Comenzó jornada por el triunfo de la Revolución en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 diciembre, 2015 |
0

Una jornada política e ideológica por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución Cubana inició este primero de diciembre, en la provincia de Granma, la que se extenderá hasta el próximo 2 de enero.

La convocatoria fue realizada el martes último, en Bayamo, por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba en Granma y de la Asamblea provincial del Poder Popular.

El propósito es reforzar principios y valores que unen a los granmenses; evocar las principales efemérides; honrar a los héroes y mártires; reconocer el esfuerzo individual y colectivo, y hacer partícipe a la población de la celebración por la victoria revolucionaria del Primero de Enero de 1959.

Sonia Virgen Pérez Mojena, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, dijo que la jornada se desarrolla en un escenario diferente y convocó a desarrollar un programa de actividades superior.

La Patria está hecha del mérito de sus hijos es el lema central y otros temas colaterales avalan los valores y tradiciones independentistas y de amor patrio.

Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en al territorio, señaló que se cumplirá una primera etapa, de otra superior a realizarse en el 2016 cuando celebraremos el aniversario 60 del Desembarco del yate Granma por Los Cayuelos, Niquero y el 90 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .