Comenzó temporada alta de turismo con dos vuelos de Canadá

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 noviembre, 2015 |
0

Santiago de Cuba-. La temporada invernal de turismo en la provincia de Santiago de Cuba quedó inaugurada hoy con dos vuelos procedentes de las ciudades de Montreal y Toronto, en Canadá, principal mercado emisor a Cuba.

En el aeropuerto internacional Antonio Maceo los vacacionistas fueron recibidos con música, bailes y los contagiosos toques de la conga oriental.

Los del vuelo de Montreal prefirieron disfrutar de hoteles de playa como Sierra Mar, Carisol-Los Corales y Los Galeones, mientras los de Toronto optaron por los de ciudad, con Casa Granda y Versalles.

Operados por la agencia Hola Sun en Canadá, del grupo internacional Havanatur S.A., ambos llegaron compartidos con otros destinos en el país antillano, y en el caso de Toronto a partir de diciembre viajará completo a Santiago de Cuba.

Lucié Marchessault manifestó a la ACN que esta es su décima visita a Cuba y la primera a la ciudad oriental, lo cual hizo por recomendaciones de una amiga.

El paisaje montañoso, el clima cálido, la música, el baile y el carisma de las personas de esta región la hicieron escogerla, acotó.

Hola Sun opera durante todo el año en el polo santiaguero, el cual en el 2015 muestra un crecimiento en el arribo de turistas extranjeros en más de un 20 por ciento y se estima que para este invierno la tendencia se comporte similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .