Comenzó torneo provincial de colombófilos granmenses

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 febrero, 2019 |
2
FOTO Rafael Martínez Arias

Con los vuelos de educación, comenzó el 11 de febrero último el Campeonato provincial de velocidad y medio fondo de la Federación colombófila en Granma.

Así lo informó a La Demajagua, el afiliado Wilfredo Díaz Rosales, antes de agregar que en la lid intervienen alrededor de 250 asociados de nueve municipios y más de 11 mil palomas.

El plan de vuelo comprende salidas desde el poblado de Martí, la ciudad de Camagüey y Florida, todos en el territorio agramontino; otros puntos de partidas incluyen a Ciego de Ávila, Jatibonico (Sancti Spíritus), Placetas y Santa Clara, en Villa Clara, y Aguada de Pasajeros (Cienfuegos).

Asimismo, se organiza un concurso especial en saludo al aniversario 150 del Inicio de las Guerras de independencia desde Artemisa, que prevé un recorrido superior a 650 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esperamos tener buenos resultados, aunque seamos muchos de nuevo ingreso en este hermoso deporte que crece cada día más en nuestros país, aunque me pregunto porque tan pocos asociados, si somos más de 800 en la provincia.