Comercializa Copextel productos electrónicos por internet (+video)

Share Button
Por Claudia Suárez Fernández (Estudiante) | 27 noviembre, 2019 |
0
FOTO Captura de video

La División territorial de Copextel en Granma comercializa productos electrónicos para Cuba y el resto del mundo mediante Internet.

Entre los productos que venden se encuentran la  olla arrocera y eléctrica, ventiladores de pie y de pared, cocina a gas dos hornillas, televisor Híbrido de 32 pulgadas, caja decodificadora, bulbos LED, protector electrónico, entre otros.

Las personas interesadas en adquirir productos deben acceder al servicio desde cualquier parte del mundo mediante la página www.compraspacuba.com y crear una cuenta de usuario.

Una  vez realizada la compra con una tarjeta  Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro, el comprador puede ir a la institución o solicitar el pedido a domicilio por un costo de 10 usd si reside en Bayamo, si es de cualquier otro municipio debe pagar 30 usd.

“Hasta la fecha se han comercializado alrededor de 300  productos con precios favorecidos que se diferencian de las cadenas de tiendas”, señaló Ana Hilda Castro López, especialista en gestión comercial.

El comercio electrónico con el desarrollo de las nuevas tecnologías ha demostrado ser una opción para que las empresas potencien la venta de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *