Comercializará Cubamar capacidades y otras opciones de Campismo en Granma

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 2 diciembre, 2015 |
1
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

La agencia de viajes Cubamar S.A., subordinada al Grupo empresarial de Campismo, comercializará capacidades y otras opciones de Campismo en Granma.

Esta agencia crea un objeto social no solo para el mercadeo de capacidades de alojamiento sino también excursiones y reservaciones en todas las instalaciones del país, ya sea en moneda nacional o en divisas, y también las villas de Campismo.

En el caso de Granma La Sierrita (en Bartolomé Masó) está disponible para extranjeros y nacionales que quieran pagar en pesos convertibles.

La agencia incluye un objeto social ampliado con la inserción de ventas de productos no alimenticios y la firma de contratos con otras empresas.

En esta suroriental provincia fue establecido un tratado con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (Etecsa) y comercializan las tarjetas prepagadas.

“La estructura incluye una empresa a nivel de país   y una agencia de ventas, en cada provincia, lleva en su plantilla al jefe de agencia, un aparato económico y siete promotores de ventas.

“Ahora estamos autorizados a vender lo que resta de noviembre y hasta el mes de diciembre”, explica Luis Eduardo Luis Eduardo Castillo, representante de Cubamar en Granma.

“Mantenemos el mismo servicio: venta de capacidades de campismo con transporte y por supuesto las capacidades en divisas, (La Sierrita) y si desean visitar instalaciones de otra provincia”.

Cubamar Viajes S.A. es una agencia de viajes especializada en naturaleza, aventura, turismo juvenil e intercambio socio-cultural. Posee una variedad de ofertas que permite a los visitantes a explorar y disfrutar de los valores naturales de Cuba y estar en contacto con su cultura y población. Cubamar, adscrita al grupo empresarial de Campismo Popular, significa “Amar a Cuba.

Surgió en 1994 por la necesidad de crear una entidad con el objetivo de ingresar divisas destinadas al mantenimiento de las ofertas del Campismo Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .