Comercializarán en Cuba nuevas variedades de helado Nestlé

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 9 noviembre, 2017 |
0

La Habana, – La empresa mixta Coralac S.A. prevé, para inicios de 2018, comenzar la comercialización de nuevas variedades de helado en el mercado nacional y foráneo.

Julio César Santana, director comercial de la entidad, comentó a ACN que actualmente se efectúan las inversiones para la elaboración del Frappelatte, producto que debe empezar a venderse en los primeros meses del próximo año.

Explicó que es un helado que se obtiene sobre la base de café, y está concebido para su venta en restaurantes y hoteles del país.

Santana afirmó que también tienen prevista su exportación, con un interés de insertarlo en la región del Caribe.

Además, en el primer trimestre debe salir una línea de helados Premium  con sabores como vainilla con salsa de manjar, chocolate con almendra o con galletas, entre otros, anunció.

Al respecto reveló que tendrá un formato de 118 ml, con envase de polipapel, y estará destinado al mercado nacional.

Sobre la Línea Azul de chocolate, renglón estrella de la empresa, aclaró que constituye una mejora de la receta anterior en cuanto a ingredientes sólidos y grasos, y significó que representa un elevado porcentaje de las ventas de la entidad.

En la reciente XXXV Feria Internacional de La Habana ese fue uno de los más de 20 productos de la mayor de las Antillas premiados con medalla de Oro por su calidad.

Coralac S.A. es una sociedad mercantil entre la Corporación Alimentaria S.A.  (CORALSA) y la multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé, y se especializa desde hace 20 años en la producción y comercialización de helados para el mercado cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *