Comercio convenia con Mipymes

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 2 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Sara Sariol

El Grupo Empresarial de Comercio  (GECOG) en la provincia de Granma, firmó este lunes convenios de trabajo con dos nuevas formas de gestión, a fin de reforzar sus encargos estatales.

Especialmente el primer contrato corrió a cargo de la Empresa de Aseguramiento a ese sector y la Mipyme Transportaciones Vázquez, encargada de transportación de cargas por carretera.

Ya ambas organizaciones tenían una experiencia en ese sentido desde que la transportadora accionaba como TCP. En el corriente 2021, ha sido significativo su aporte al sector, pues ha tenido a cargo todo lo distribuido este año fuera del municipio de Bayamo y con calidad en el servicio.

GECOG también firmó contratos de trabajo con la plataforma creativa Kijote films, que da pasos para convertirse en una Mipyme, y se dedica desde hace cinco años a la filmación, producción, diseño, marketing y fotografía.

Con poco más de una veintena de integrantes, el equipo trabaja en seis líneas de negocios, desde el criterio de la creación colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *