Comercio da pasos sostenibles hacia el perfeccionamiento

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 26 enero, 2021 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El sector del Comercio, la gastronomía y los servicios en la provincia de Granma, continúa materializando acciones que sostengan su entrada en el proceso del perfeccionamiento, a partir de transformaciones económicas-financieras, estructurales y funcionales.

Están entre sus líneas de trabajo la actualización de la categoría de servicio, en aras de ofrecer una atención de mayor calidad, autonomía y eficiencia en la gestión institucional, una gestión en la cual se ha avanzado en los últimos meses, así como en la superación de los colectivos laborales.

 

Por: Luis C. Palacios Leyva
La Cremería Las Torres de la capital provincial se destaca por su buen servicio a la…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Viernes, 22 de enero de 2021

 

En este último aspecto, además de otras acciones, se estableció un sistema de evaluación provincial de 80 horas, de estas 46 teóricas y 34 prácticas. La primera preparación se desarrolló entre junio y julio del pasado año, con beneficio para cerca de una treintena de administradores. Una segunda edición tuvo lugar entre septiembre y octubre, la tercer debe concluir este mes y hasta el venidero febrero está prevista una cuarta preparación.

En sentido general no solo administradores, sino dependientes, elaboradores y todo el personal de las unidades seleccionadas para el perfeccionamiento, reciben diversos temas de superación desde los de carácter económico financiero, hasta como atender mejor a los clientes, en un proceso general que debe impactar en la calidad y eficiencia de la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy de acuerdo con este artículo que es un reconocimiento a un colectivo que brinda un servicio de excelencia a un pueblo que sufre en estos momentos tan difíciles y que además siempre brinda una sonrisa totalmente gratis con la oferta gastronómica del día.