Comienza Feria Mundial de Turismo de Londres

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 noviembre, 2016 |
0

destinos-mas-populares-turistas-2016-londres-9Londres, – La 37 edición de la Feria Mundial de Turismo de Londres (World Travel Market-WTM) comienza hoy con un fuerte impacto de las delegaciones de América Latina y España, dijeron sus voceros.
Programada hasta el 9 de noviembre, los expertos consideran que esta es una de las más sobresalientes reuniones del sector junto a la ITB de Berlín, y Fitur de España.

Los organizadores agregaron que España y América Latina son líderes en cuanto a atractivos de una bolsa turística que cuenta con cuatro mil 600 expositores de 186 territorios.

Tal reunión, auguraron, debe lograr negocios por valor de tres mil 600 millones de dólares.

Los pabellones exhiben novedades y atractivos turísticos a profesionales del sector y visitantes, precisaron las fuentes.

Uno de los directores de la reunión, Simon Press, señaló que la WTM destaca durante cuatro décadas como el evento donde el sector turístico lleva a cabo sus negocios y atrae a los principales compradores en busca de nuevos contratos.

El poder de compra de estos profesionales se calcula en 22 mil 700 millones de dólares, que pueden adjudicarse como resultado de unas 865 mil reuniones de negocios que tienen lugar durante la feria, a la que acuden 50 mil visitantes, de acuerdo con datos de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *