Comienza hoy VI Taller Nacional de Capital Humano

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 13 noviembre, 2015 |
0

Santa Clara-.  La necesaria elevación de la productividad  para la economía cubana estará en la mira de los 125 delegados, procedentes de una decena de provincias, que asisten desde hoy al VI Taller Nacional de Capital Humano.

Vinculación del salario a los resultados de la labor, además de seguridad y salud del trabajo acaparan también la mayoría de las investigaciones que se debatirán en la reunión , con una alta representación de ponencias de Sancti Spíritus y Villa Clara.

Allan Aguilera, presidente del Comité Organizador del evento, explicó a la ACN que en el encuentro, de  carácter anual, se analizarán además, gestión del conocimiento, capacitación, planes de adiestramiento, comunicación institucional  y evaluación del desempeño.

Significó que se expondrá acerca de las más modernas corrientes y tecnologías existentes en el mundo, vinculadas al quehacer de los recursos humanos.

Refirió que los delegados pertenecen, entre otros organismos, al  Ministerio de la Construcción, centros de la educación superior y la Unión Cuba-Petróleo (CUPET).

Según el programa, la reunión está auspiciada por los Ministerios de la Construcción, y de Trabajo y Seguridad Social, la Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, la Universidad Central de Las Villas y la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

El Taller  sesionará en el Centro de Convenciones Bolívar, de esta ciudad, y  concluirá mañana día 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .