Comienzan Ferias integrales del barrio en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 enero, 2017 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO Rafael Martínez Arias

La celebración de ferias integrales del barrio en los 13 municipios de la provincia de Granma comenzará, este sábado 14 de enero, con el objetivo de acercar las ventas de los principales productos alimenticios a la familia durante todo el 2017.

La modalidad de comercialización tiene en cuenta la concentración poblacional en las ciudades de Bayamo y Manzanillo por lo que se realizaran en varios barrios e incluye las cabeceras de los otros 11 territorios.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración provincial, dijo que se efectuarán en jornadas sabatinas aprovechando las instalaciones y sus alrededores, pertenecientes a las empresas de Acopio y del Comercio y la Gastronomía.

El protagonismo lo tendrán los mercados agropecuarios estatales (MAE) y contarán con la participación, en cuanto a los aseguramientos, de varios suministradores y entidades de la cadena productiva como las industrias lácteas, cárnicas, pesqueras y local alimentaria, además de las actividades culturales y deportivas.

Pérez Teira informó que están planificadas las ferias especializadas en la avenida Felino Figueredo, de Bayamo y en Manzanillo para el próximo mes de mayo por el Día de las madres y en julio en ocasión del Día de la rebeldía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUENAS NOCHE ME GUSTARIA QUE EN ESAS FERIAS AGROPECUARIAS QUE INICIAN EL 14 DE ENERO ES UNA DESICION QUE TENEMOS QUE APLAUDIRLO EL PUEBLO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA DIRECCION DE ESTA PROVINCIA POR SU INTERES INREVOCABLE A LA MEJORIA DEL PUEBLO SOLO QUERIA SUGERIR QUE LA POLICIA ESTUBIERA PRESENTE EN ESTOS LUGARES EN CANTIDADES SUFICIENTE CON SUS FUNCIONES BIEN ESTABLECIDA PARA EL CUAL FUE CREADA Y ES LA PROTECCION DEL PUEBLO COSA ESTA QUE TENEMOS QUE LAMENTAR EN EL MUNICIPIO DE PILON EN LAS FERIAS AL FINALES DE DICIEMBRE DONDE SE ENCONTRABAN AGENTES DE LA POLICIA Y EN NINGUN MOMENTO TRATARON DE EVITAR LO OCURIDO SOLO MIRANDO QUE OCURIERA PARA DESPUES ACTUAR ES EVITAR QUE ECHOS COMO ESTE OCURAN TOMANDO MEDIDAS PREVENTIVAS Y VIGILANTES Y ACTUAR ENERGICAMENTE ANTE ESTOS ECHO