Comisión de Defensa analiza manifestaciones delictivas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 27 diciembre, 2015 |
0

La Habana-. Las manifestaciones delictivas que más impactan en la población centraron hoy la atención de los diputados de la Comisión de Defensa Nacional, que contó con la presencia de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente del Parlamento cubano.

En ese sentido, los parlamentarios se pronunciaron por la necesidad de fortalecer y ampliar el enfrentamiento a casos de indisciplinas sociales y delitos, declaró a la prensa el Coronel  Idael Fumero Valdés, jefe de departamento en la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Añadió que allí en el barrio, en el Consejo Popular, en la comunidad, están las principales dificultades, pero radican también las principales fortalezas,  \”porque ahí coincidimos todos y con el  trabajo mancomunado que impulsamos debemos ganar la batalla por la tranquilidad ciudadana”.

Hoy fortalecemos los vínculos entre la PNR y los órganos, organizaciones y organismos y apreciamos avances, aunque todavía existen dificultades que exigen de nosotros  perfeccionar el sistema de trabajo, señaló.

La Comisión de Defensa Nacional, al igual que las nueve restantes del Parlamento, concluirán mañana sus sesiones en el Palacio de Convenciones de La Habana, para dar paso después al VI Período Ordinario de la VIII Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .