Completan red de mercados Ideales con dulcerías anexas en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 diciembre, 2016 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Antes que concluya el 2016 la provincia de Granma completará la red de mercados Ideales con dulcerías anexas cuando quede inaugurada en las próximas horas la instalación del municipio de Campechuela.

Así lo subrayó, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, al participar en la apertura del mercado La Esquina, de Jiguaní, primero que también cuenta con una panadería, lo cual se extenderá al resto de los construidos en la provincia.

El también miembro del Comité Central  dijo que estas son las obras que estamos defendiendo y multiplicando como expresión y continuidad del pensamiento del Líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Hernández Hernández reconoció la consagración de dirigentes y constructores que hicieron posible la terminación de la unidad y destacó que lo más importante es mantener la excelencia en el servicio.

Similares entidades fueron inauguradas en el actual año en Cauto Cristo, Yara y Buey Arriba y además del mencionado en Campechuela otro prestará servicios en el reparto Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo a propósito de aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .