Comprometidos campesinos a producir más alimentos en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 22 septiembre, 2016 |
0
FOTO Rafael Martínez Aria
FOTO / Rafael Martínez Arias

Los campesinos granmenses ratificaron su compromiso de producir más alimentos para contribuir al desarrollo económico y social del país durante un acto celebrado, el miércoles último, en intrincada serranía del municipio de Guisa.

Diversificar los cultivos, obtener mayor rendimiento y cumplir la contratación de los productos con énfasis en los que sustituyen importaciones resaltan entre los propósitos del sector cooperativo y campesino de Granma.

En la actividad que tuvo como escenario la Cooperativa de Producción Agropecuaria Congreso Campesino, en la zona conocida por Trozo Solo, recibieron el carné de la Unión de Jóvenes Comunista los militantes Yudis Furó Zamora, Layisnel González Haiti y Leodanis González Sánchez.

Milaidis Suárez Pérez, funcionaria de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), recordó la significación histórica del Congreso Campesino en Armas, efectuado el 21 de septiembre de 1958, en el cual nació la Revolución Agraria y forjó la unidad como objetivo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *