Comprometidos con la economía y la recuperación de materias primas

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 7 noviembre, 2017 |
0
La actividad fue momento oportuno para reconocer a obreros destacados por su labor.

Los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en la suroriental provincia de Granma, celebraron hoy, el aniversario 56 de la creación de esta entidad, con el compromiso de cumplir con sus principales metas y de esta manera, aportar a la economía.

En el acto político cultural María Antonia Collado Pérez, directora adjunta de la Empresa, dijo que recuperar algo, aparentemente inservible, contribuye a sanear el entorno, embellecer, y permite obtener beneficios económicos.

“Al cierre de octubre se sobrecumplen los planes de venta, valor agregado, utilidades y productividad del trabajo, se labora para consumar todos los indicadores de eficiencia”, expresó Collado Pérez.

Entre los principales logros de los últimos años destacan el de Empresa del Ministerio Sideromecánico, Colectivo Vanguardia Nacional, la cual implantó en el 2014 el récord histórico de ventas, y desde el 2007 mantienen la certificación de la calidad.

“Como reto tenemos el incremento de la recuperación de todos los desechos posibles, evitando que recursos necesarios para la economía se destinen al vertedero, exigir que las entidades estatales cumplan con la ley 1288, profundizar en el control interno de los procesos, aumentar el valor agregado de los productos, incorporar nuevos renglones, entre otros”, agregó María Antonio Collado.

La actividad fue momento oportuno para reconocer a obreros destacados por su labor, y estuvo presidida por Julio César Tamayo Rodríguez, coordinador del Ministerio de industria en Granma, Mariluz Martínez Hernández, secretaria general del Sindicato de Industria en la provincia, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *