Compromiso económico motiva a trabajadores en Mayo (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 abril, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Asdrúbal Bullaín Fonseca, secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Turismo en Granma, manifestó que el sector arriba con mucho compromiso, en el orden económico y político, al día Internacional de los trabajadores, próximo a celebrarse el 1 de mayo.

Bullaín Fonseca ejemplificó que la sucursal Caracol en el primer trimestre del año ya arribó a su primer millón, muestra de que hay responsabilidad con el cumplimiento de los planes.

 

Compromiso económico motiva a trabajadores en Mayo

Asdrúbal Bullaín Fonseca, secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Turismo en Granma, manifestó que el sector arriba con mucho compromiso, en el orden económico y político, al día Internacional de los trabajadores, próximo a celebrarse el 1 de mayo. #SomosContinuidad

Publicada por La Demajagua en Sábado, 27 de abril de 2019

 

También empresas como Campismo y la sucursal Palmares, presentan buenos indicadores financieros y existe la voluntad de continuar de esa manera en el transcurso del año, comento el líder sindical.

Por otra parte, destacó que se trazan estrategias para el desarrollo de la industria del osio y el entretenimiento en la provincia, por lo que en tal sentido citó se debate en el en el Consejo de la Administración y se cuenta con el apoyo de los trabajadores no estatales.

Pese a que el Turismo constituye un de los núcleos sindicales más pequeños del territorio, este primero de mayo, los obreros junto a familiares, se harán sentir en la Plaza de la Patria, de Bayamo, donde tendrá lugar el desfile central.

Desde 1889, obreros de todo el mundo se dan cita en plazas y espacios públicos para celebrar el Día internacional de los Trabajadores, que rinde tributo a los Mártires de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *