Conceden a Bayamo sede del acto por aniversario 59 de la Revolución (+ fotos y audios)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 5 diciembre, 2017 |
0
FOTO/Luis C. Palacios Leyva

El Buró Ejecutivo del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Granma, otorgó al municipio de Bayamo la condición de Vanguardia y la sede del acto provincial para festejar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana, el primero de enero próximo.

Al darse a conocer la noticia, decenas de trabajadores y estudiantes se concentraron frente al edificio sede de los comités provincial y municipal Bayamo del PCC, con banderas cubanas, del 26 de Julio y fotos de Fidel, para festejar.

Otorgan a Bayamo las actividades centrales por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución en Granma

Publicado por La Demajagua en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Al dirigirse a los reunidos, Yanaisi Capó Nápoles,  primera secretaria del PCC en Bayamo, felicitó a todos bayameses por hacerse merecedores, con su esfuerzo en la producción y los servicios, de ese estímulo.

Entrevistado por La Demajagua, Sanuel Calzada Deyundé, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, en Bayamo, dijo que el municipio cerrará el año actual con saldos positivos en la producción mercantil y otros indicadores económicos.

Añadió que para festejar el advenimiento del nuevo aniversario del triunfo del primero de enero de 1959, encabezado por Fidel Castro Ruz, se efectuarán actividades culturales y recreativas hasta el nivel de barrio.

El Buró provincial del Partido reconoció, también, con la condición de Destacados, a los municipios de Yara y Buey Arriba. El último mencionado fue sede de la actividad central en Granma por el 26 de Julio último, por sus resultados integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *