Concluirá Feria Internacional Agropecuaria Granma 2015 este fin de semana

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 5 diciembre, 2015 |
0

Feria Internacional Agropecuaria 2015Con un amplio y variado programa de actividades, durante sábado y domingo, finalizará este 6 de diciembre la XVIII Feria Internacional Agropecuaria Granma 2015 en su recinto ferial en la ciudad de Bayamo.

Destacan la premiación en el torneo de rodeo, la lidia de gallos, subastas de caballos y cerdos, y el cierre de la competencia de equitación entre los equipos de La Habana, Artemisa, Holguín, Camagüey y Granma.

Igualmente resalta la muestra de la nueva tecnología en la mecanización en las ramas agropecuarias y el área dedicada a los avances de la Ciencia y la Técnica.

Asimismo despierta la atención de los más de 40 mil visitantes la exhibición de mil 800 ejemplares en las especies bovina, bufalina, equina y otras, además del juzgamiento de animales de razas.

Desde sus inicios, el 28 de noviembre último, el certamen se ha convertido en el centro predilecto de la población para observar las carreras de caballos y disfrutar de las ofertas culturales, recreativas, de alimentos elaborados, y la compra de viandas, hortalizas y granos.

El evento anual renueva el propósito de rescatar tradiciones y promover la cultura ganadera con el mejoramiento genético de los animales y saluda los aniversarios 59 de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el 39 de la creación de la entidad de Flora y la Fauna y cuenta con la participación de productores de varias provincias de la Mayor de las Antillas e invitados de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .