Concluye Arlenis en el puesto 10 de la Race Torquay

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 30 enero, 2020 |
0
FOTO Omara García (ACN)

La cicilista granmense Arlenis Sierra Cañadilla terminó en el décimo puesto de la Race Torquay, que animaron 88 atletas y se corrió este jueves por una zona perteneciente a la región australiana de Melbourne.

Sierra terminó a 26 segundos de la vencedora Brodie Chapman, que completó las ocho vueltas a un circuito de 13 kilómetros en dos horas, 52 minutos y 48 segundos.

Detrás de la local Chapman, se ubicaron la también australiana Emily Herfoss y las estadounidense Tayler Wiles y Lauren Stephens, a cuatro, seis y 11 segundos, respectivamente, todas fueron escoltadas por grupo de 29 pedalistas que integró Arlenis.

La justa tuvo además dos metas volantes, ganadas por la alemana Tanja Erath, al término de la tercera ronda (39 km), y Chapman, después de la sexta (78); mientras finalizaron el recorrido solo 56 competidoras de las que largaron.

De esa forma, la manzanillera mejoró el puesto 16 que ocupó en el Santos Tour Down Under, su primera carrera del año que contó de cuatro etapas, y este sábado intenta defender el reinado conseguido en la edición anterior de la Cadel Evans Great Ocean Road Race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *