Concluye evento Crisol de la Nacionalidad Cubana

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 20 octubre, 2018 |
0
El doctor Eduardo Torres Cuevas recibe un reconocimiento por su contribución al desarrollo del evento/FOTO Rafael Martínez Arias

Con el agradecimiento a los participantes y la convocatoria a la próxima edición del evento teórico Crisol de la Nacionalidad Cubana (CNC), quedó clausurado este viernes -en el Hotel Sierra Maestra de Bayamo- el importante certamen, cuyo programa se desarrolla todos los años en el marco de las actividades de la Fiesta de la Cubanía.

Al invitar a los presentes a la XXVII edición, se les informó que la misma estará dedicada al bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes y el tema central versará sobre los padres fundadores de las naciones de Iberoamérica y el Caribe.

También se incluirá el IV taller de Identidad y procesos de socialización, coauspiciado por la Casa de la Nacionalidad Cubana y el Consejo de las Ciencias Sociales y Humanísticas de Granma, el cual le aporta diversidad de temas y cientificidad al encuentro.

En las conclusiones fue reconocido el trabajo de diferentes instituciones que contribuyen a la celebración exitosa del CNC.

La ocasión resultó oportuna para entregar un reconocimiento al doctor Eduardo Torres Cuevas por su contribución desde las Ciencias Históricas al desarrollo del evento.

La clausura estuvo amenizada culturalmente por el grupo Metales en Concierto y fue presidida por Wilber Jeréz Milanés, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *