Concluye hoy Jornada por la no violencia hacia mujeres y niñas

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 8 diciembre, 2018 |
0

Luego de tres jornadas de reflexión, centrados en imaginarios sociales acerca del papel femenino en la actualidad, concluye,  hoy, en Granma la Jornada nacional por la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

Con un concierto en la Casa del Joven Creador, en Bayamo, Luis Franco, intérprete de la canción Alza tu voz, que preside la campaña Evoluciona, cerrará oficialmente la acción de sensibilidad.

El joven artista considera primordial contar con un video clip del tema musical para apoyar la actividad y mira la problemática como una cuestión de pensamiento y de actitud.

Mediante el buen humor, la música y la danza se transmitieron los principales mensajes del programa, dirigido a los jóvenes como catalizadores fundamentales de los procesos de cambio.

Con ese objetivo en los centros universitarios del territorio y espacios públicos se realizaron ponencias vinculadas a la temática.

El Instituto preuniversitario Francisco Vicente Aguilera, de la capital provincial, acogió la apertura, este miércoles, con diversas iniciativas artísticas.

Los centros  nacionales Oscar Arnulfo Romero (OAR) y de Educación Sexual (Cenesex), junto a la Federación de Mujeres Cubanas, y otras instituciones, patrocinan la actividad de sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *