Concluye visita a Francia vicepresidenta del parlamento cubano

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 octubre, 2018 |
0
FOTO/ Tomada de @EmbaCubaFrancia

París, – La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, concluyó hoy una visita oficial a Francia durante la cual mantuvo numerosos contactos con altos representantes de las dos cámaras parlamentarias galas.

Durante su estancia desde el miércoles, Mari Machado se reunió con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Carole Bureau-Bonnard, y con el primer vicepresidente del Senado, Philippe Dallier.

También mantuvo un encuentro con Pierre Louault, vicepresidente del Grupo de Amistad Francia-Caribe en la cámara alta, así como un diálogo con miembros de esa agrupación.

Posteriormente, se reunió con el diputado François-Michel Lambert, presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba en la cámara baja, y fue invitada a un intercambio con legisladores que forman parte de ese colectivo.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, los intercambios permitieron constatar el buen estado de los vínculos políticos y parlamentarios bilaterales, y sentaron las bases para su desarrollo a partir de un mayor intercambio entre legisladores y el fortalecimiento del trabajo de los respectivos grupos de amistad.

Mari Machado, que encabeza una delegación parlamentaria cubana, se trasladará este viernes a Ginebra para participar en la 139 Asamblea General de la Unión Interparlamentaria, prevista del 13 al 17 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *