Concluyen asambleas municipales del Partido

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 8 octubre, 2015 |
0

Logo PCCCon el debate sobre la realidad política, económica y social de Bayamo, capital de Granma, concluye la provincia este domingo, el proceso asambleario del Partido en los municipios, previo al VII Congreso del máximo organismo político cubano.

Los comunistas bayameses, como los del resto de las localidades del territorio, reflexionarán sobre los principales problemas que frenan el desarrollo de la demarcación, y las más latentes inquietudes populares, transmitidas a través de un amplio proceso de consulta a propósito de la mencionada cita.

La producción de alimentos, el combate contra las indisciplinas sociales, y la atención a los jóvenes, se incluyen entre los asuntos que recibirán prioridad en la discusión.

Desde la próxima semana el máximo organismo político en Granma se concentrará en la organización de la asamblea provincial, fijada para el 4 de diciembre, la cual analizará esos y otros temas que coincidentemente centraron la atención en todas las asambleas municipales.

Anterior a esa cita, igualmente, se propiciará otro proceso de consulta popular, como parte del cual se desarrollarán reuniones ampliadas del núcleo (con la participación de todos los trabajadores) en más de 50 centros laborales.

El intercambio alcanzará, también, a igual número de consejos de dirección y más de una veintena de comunidades y de colectivos obreros con un desempeño de gran impacto en la actividad económica y social local.

Se aplicarán, asimismo, variadas técnicas (entrevistas, dinámicas grupales, etcétera), para conocer las preocupaciones fundamentales de los granmenses, e incluirlas en el debate provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .