Concluyen medidas temporales en la venta liberada de gas licuado (+ video)

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 14 septiembre, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

A partir de este jueves 14 de septiembre, en Bayamo, se podrán realizar dos contratos por núcleo y arrendar dos cilindros por cada contrato, concluyendo así las medidas temporales implementadas durante julio y agosto en la venta liberada de gas licuado.

Diosvanis Santillán Aguilar, director general de la Empresa comercializadora de combustibles (Cupet) en Granma, explicó que en Manzanillo sucederá a partir del 27 de este mismo mes.

 

Vuelve a la normalidad venta liberada de gas

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

“Este proceso se realiza de una manera organizada, en Bayamo ocurre en un local ubicado en la Avenida Francisco Vicente Aguilera esquina José Joaquín Palma, mientras en Manzanillo, en las instalaciones de Cubalub, donde se legalizan hoy los cilindros que no están registrados en Cupet”.

Además de quienes en su momento se vieron limitados por las medidas temporales, a esos sitios también pueden dirigirse, si lo desean, las personas a las que ya les correspondió efectuar el trámite, pero, no lo hicieron por algún motivo.

El proceso se realizará de una manera organizada por Oficoda, Cupet y las Asambleas del Poder Popular en los municipios para evitar indisciplinas, y la información se podrá conocer en las bodegas y a través de los delegados de circunscripción, fundamentalmente.

Los clientes que no han contratado porque aún a su bodega no les corresponde, efectuarán el proceso normalmente, en sus respectivos puntos de contratación.

Santillán Aguilar dijo desde que comenzó la venta liberada de gas licuado de petróleo en la provincia, el cinco de junio, Cupet ha sumado más de 36 mil nuevos clientes, con el arrendamiento de alrededor de 38 mil cilindros.

Agregó también que está previsto en el plan de la economía el inicio de la venta liberada de gas para otros municipios de la provincia en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *