Condecoran a trabajadores destacados del sindicato de Industrias

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 27 abril, 2018 |
0
Trabajadores del Sindicato de Industrias en Granma condecorados con la Distinción José Ramón Martínez Alvarez./ FOTO  Leipzig del Carmen Vázquez García

El Sindicato de Trabajadores de Industrias en Granma condecoró con la Distinción José Ramón Martínez Álvarez a 20 trabajadores del sector.

Los homenajeados han laborado durante 20 y más años en este organismo, aportando al cumplimento de los planes económicos con una actitud ejemplar y consecuente al asumir las tareas asignadas.

El importante reconocimiento lo entregaron en el marco de las actividades por el Primero de Mayo y del aniversario 62 de la muerte del destacado revolucionario José Ramón Martínez Álvarez , mártir del sector de la Industria Ligera.

En esta ocasión los laureados pertenecen a las Unidades Empresariales de Base Texoro y Gráfica Bayamo y a la Empresa DIONE Artesanía e Industria.

En nombre de los condecorados Norma Iliana Quesada Naranjo expresó el agradecimiento de recibir la importante medalla y patentizó el compromiso de continuar trabajando por consolidar los resultados en su puesto de trabajo.

Igualmente, convocó a los presente a marchar unidos en el desfile por el día del proletariado mundial, llevando siempre presente que la unidad es la base de la construcción del Socialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *